Escapada de fin de semana cerca de Granada

Hemos encontrado 10 casas rurales

Si vives en la ciudad de Granada, estamos seguros de que te encantará. No en vano, es una de las ciudades más bonitas de España, con diferencia. Eso no quita para que haya veces que la monotonía haga mella, buscando realizar una escapada de fin de semana cerca de Granada. Así, en pleno contacto con la naturaleza, seguro que vuelves con las pilas bien cargadas.

Por suerte, existen en la provincia muchos alojamientos donde poder estar en contacto con la naturaleza, aquí puedes ver diferentes alojamientos en Granada.

Además, Granada destaca por tener preciosos lugares que visitar, te damos algunas ideas. Como bien sabéis, Granada tiene preciosos rincones, tanto de montaña, como de costa, pasando por sus bellísimos pueblos.

Para los apasionados del esquí y de la alta montaña, está claro cuál es su destino perfecto: Sierra Nevada. Tiene una de las estaciones de esquí más grandes de la península, además de tratarse de un Parque Nacional con unos paisajes que también puedes recorrer en verano que os dejarán anonadados. Por eso, te mostramos una serie de alojamientos en Sierra Nevada.

Justo en las faldas de la Sierra Nevada, encontramos otro de los lugares más asombrosos de Granada, con unos impresionantes paisajes y unos bonitos pueblos de origen árabe que seguro que os resultan encantadores. Hablamos de la Alpujarra Granadina y aquí puedes ver algunas de sus casas rurales.

¡Y nos falta su costa! Si buscas una escapada donde disfrutar del mar, el mejor destino para unos días es la Costa Tropical. Te ensañamos una serie de casas de turismo rural en esta preciosa comarca.

Si todavía no has elegido destino, te mostramos una serie de casas rurales que seguro que se amoldan a tus necesidades para una escapada de fin de semana perfecto cerca de Granada. ¡Échales un vistazo!

$entity
Top ;