Cargando

Molino del Machero

En Puebla de Don Fadrique (Granada)
 
Ctra. de Huescar, Km 49

Molino del Machero se encuentra en la Sierra de la Sagra y a 1,5 km de Puebla de Don Fadrique, en Granada.Tiene un paraje excepcional para la tranquilidad ya que está ubicado en una finca de cultivo ecológico de almendro y monte, por la que su...


Nº de registro: Nº no especificado
Capacidad : 2 - 18 personas
Precio: 30.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Molino del Machero

Fecha Entrada
Fecha Salida
Molino del  Machero - Puebla de Don Fadrique

Información sobre Molino del Machero

Molino del Machero se encuentra ubicado en la Sierra de La Sagra, a 1,5 km de Puebla de Don Fadrique, en Granada.

Molino del Machero es un molino harinero rehabilitado, conservando el sabor de la tradición al incluir en la casa la maquinaria de la molienda, de esta forma ha quedado incluido en el salón un auténtico museo del molino harinero tradicional, pero al mismo tiempo se ha acondicionado la casa con todo el confort y estilo actual para conseguir un alojamiento moderno y cómodo. 

La casa está distribuida en dos plantas, en ellas hay 5 amplias habitaciones dobles con baño incluido todas ellas, 2 grandes salones con chimenea, uno en la planta baja que da cabida al museo y otro en la planta alta, con una gran mesa de reuniones, que lo capacita para reuniones familiares, reuniones de trabajo, etc. En la planta baja una cocina moderna y equipada. 

Las habitaciones dobles cuentan con 2 camas individuales de 105 cm de ancho, o cama de 150 cm de ancho, calefacción, armario, ducha, toallas, ropa de cama. Vistas al exterior. 

Las triples tienen 2 camas de 105 cm de ancho, sofá cama o cama supletoria, calefacción, armario, ducha, toallas, artículos de aseo gratuitos, ropa de cama. Vistas al exterior. 

Y las familiares, con una superficie de 40 m2, están equipadas con 2 cama individuales de 105 cm de ancho, un amplio y cómodo sofá cama, y en caso necesario, cama supletoria de 90 cm. Armario y baño completamente equipado con bañera o ducha, toallas y artículos de aseo gratuitos. 

Todas las estancias disponen de calefacción por suelo radiante y agua caliente central. 
En el exterior encontramos amplios paseos por los que discurre un arroyo y dos acequias de agua, una zona de barbacoa y un pequeño parque infantil. 

El alojamiento se encuentra en una finca ecológica y toda la energía utilizada es procedente de renovables, para evitar el mayor impacto posible de la actividad turística. 

Anexo al edificio principal, hay un apartamento de dos dormitorios con baño y cocina americana, con capacidad para 4 o 6 personas.

Opiniones sobre Molino del Machero

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Molino del Machero

Fecha Entrada
Fecha Salida