Cargando

Cortijo Pesquera

En Algarinejo (Granada)
 
Cortijo Pesquera

Casa rural de piedra en la falda de la montaña y a orillas del río Pesquera en la provincia de Granada.


Tipo de alquiler: Completa
Nº de registro: VTAR/GR/00685
Capacidad: 2 - 8 personas
Precio: 20.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural Cortijo Pesquera

Fecha Entrada
Fecha Salida
Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sensacionrural.es.Para más información consulte nuestra política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Información sobre Cortijo Pesquera

El Cortijo Pesquera es una casa incomparable en la zona, posee una capacidad de hasta 8 personas y está perfectamente acondicionada y equipada para que sus días entre nosotros sean sinónimo de relax y confort.

Nuestro cortijo consta de planta de abajo (completamente adaptada), un acogedor y amplio salón con chimenea, sofás, puff, tv de plasma, dvd, canal+. La planta baja cuenta con 1 dormitorio doble con cama de matrimonio, puerta de ancho especial y amplios espacios alrededor de la cama que no limitarán sus movimientos. Una cocina-comedor totalmente equipada, vitrocerámica, horno-microondas, nevera, congelador, tostador, batidora y menaje de cocina completo. Y un cuarto de baño con ducha accesible para silla de ruedas y asiento dentro de la misma.  

En la planta de arriba hay 3 dormitorios dobles, amplios, con camas de matrimonio. Un cuarto de baño con ducha de hidromasaje, amplio distribuidor.

Todas las habitaciones de la casa son exteriores, con amplios ventanales, climatizadas y mosquiteros. la casa está acondicionada con calefacción en todas las habitaciones, agua caliente, descalcificado y equipada con secador, toallas, sábanas y edredones nórdicos, todo incluido en el precio (excepto la leña). Además disponemos de cuna que podrán utilizar de modo gratuito, bajo demanda.

Actividades de la Zona

Agroturismo
Rutas en bicicleta
Montar a caballo
Avistamiento de aves
Pesca
Senderismo
Visitas guiadas
Ruta gastronómica
Caza



Lugares de interes de la zona

Estamos inmersos dentro de varias rutas de senderismo elaboradas por el Ayuntamiento de Algarinejo, siendo inicio o fin de ellas.

Opiniones sobre Cortijo Pesquera

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural Cortijo Pesquera

Fecha Entrada
Fecha Salida