Casas rurales en Albaida

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en Albaida

Otras casas rurales cercanas a Albaida

¿Buscas casas rurales en Albaida? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Albaida se halla en el Sur de la provincia valenciana, en la Comarca del Valle de la Albaida. Atravesado por el río que lleva su nombre, esta localidad cuenta con el título de ciudad desde 1906 y resalta por tener un sinfín de monumentos de interés para el turista, con lo que es una  opción ideal para escapar de las grandes ciudades y desconectar. Su entramado medieval, constituido por fuentes piedra que nos hallamos a cada paso, numerosas ermitas y fachadas viejas que nos llevan a tiempos pasados. ¡Os invitamos a descubrir Albaida!


El mayor de los monumentos de Albaida es el Palacio de los Milá y Aragó, un increíble palacio con 3 torres cuadradas que se edificó a fines del siglo XV sobre la estructura de una vieja fortaleza musulmana. Por otra parte, podemos asimismo visitar la Iglesia Arciprestal de la Asunción de Nuestra Señora, un edificio que es una enorme muestra del estilo gótico valenciano. Otros edificios de interés son el Convento de la Purísima de los Progenitores Capuchinos o bien la Casa Museo de José Segrelles, entre otros muchos.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Albaida, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Albaida, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;