Casa Tío Salvador

C. Sta. Cecilia, 14, Bolbaite (Valencia) | NS/NC

Distribución y capacidad

Casa Tío Salvador
  • 2 -> 10 Personas

Cargando ...

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: : 30% Porcentaje Reserva

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Teléfono/s

Información sobre Casa Tío Salvador

Casa Tío Salvador es una acogedora casa localizada en Bolbaite, un pueblo de 1356 habitantes, pintoresco y tranquilo, ubicado en el interior de la provincia de Valencia y en la comarca de La Canal de Navarrés. 

La casa está acabada de reformar y se ha acondicionado para ofrecer todas las comodidades a nuestros clientes, para que disfruten de su estancia lo máximo posible. 

El encanto de nuestra casa es su ubicación, justo en el cauce del río que atraviesa el pueblo. En nuestra terraza podrá relajarse y disfrutar de las vistas del río, además de entretenerse con los patos y darles de comer. Es todo un espectaculo ver como vienen todos en cuanto te asomas porque ya saben que los vecinos les dan de comer.

Tiene capacidad para 10 personas, y está distribuida en cocina, salón, comedor cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. También cuenta con una terraza con barbacoa, zona chill-out y mobiliario de exterior.

Bolbaite limita al norte con Navarrés, Quesa y Bicorp, y al sur con Chella, Anna y Enguera. Es un lugar ideal para pasar unos días en familia o con amigos y desconectar, disfrutando de la naturaleza que rodea Bolbaite y descubriendo sus encantos callejeando por el pueblo, sobre todo por la zona antigua donde se encuentra el Castillo, la plaza de la iglesia y el ayuntamiento.

Es imprescindible la visita de su lago natural y el gorgo cadena, todo de piedra y con unas bonitas cascadas, y en el que se puede nadar en los meses de verano. La casa se encuentra a dos minutos andando y tiene entradas gratuitas para sus clientes.

También hay que visitar la ermita, situada en lo alto de la montaña del pueblo. Desde allí hay unas vistas impresionantes del pueblo y de la comarca. Y se puede disfrutar de una gran comida en el restaurante que se encuentra allí arriba.

Cerca de la Casa Tío Salvador encontrarás lugares de interés como:

  • Lago de Anna, situado a 5 kilómetros de Bolbaite, es un bonito lugar para visitar y comer. Dispone de aseos y parque infantil.
  • Castillo de Bolbaite, declarado bien de Interés Cultural, las ruinas del castillo de Bolbaite se levantan sobre lo alto del pueblo. El recinto fue construido sobre una primitiva fortaleza islámica en el siglo XVI por la familia Pardo de la Casta, señores del lugar, convirtiéndola en un castillo-palacio que actuaba como residencia y símbolo de poder del señorío. Actualmente se está reformando y se permite su visita.
  • Los Chorradores en Navarrés. Es un recorrido caminando, donde disfrutarás de la naturaleza y algunas cascadas.
  • El salto de Chella. Como su nombre indica, es una cascada enorme, que se puede contemplar desde un mirador en el pueblo de Chella y también bajando por un sendero que está situado justo al lado de donde empieza el salto.
  • Enguera Vitivinícola, degustación y venta de vinos. Visita comentada por toda la bodega siguiendo su proceso de evolución.
  • Cuevas de Bicorp. Las pinturas rupestres de la Cueva de la Araña, en Bicorp, es uno de los mejores y más interesantes conjuntos de todo el arte Levantino. Entre sus composiciones destaca la escena de la recolección de la miel.
  • El gorgo de la escalera en Anna. Es un lago donde bañarse en verano. Su acceso es a través de escaleras.
  • Los lagos de Quesa. Como su nombre indica, son lagos naturales sobre la piedra.
  • Embalse de Escalona. Situado en Navarrés, es un lugar donde poder realizar actividades de multiaventura. Hay una empresa que se encarga de dichas actividades.
  • La cabrentà en Estubeny.
  • Descenso del río Fraile en Bicorp.

 


Características y Servicios

Admite Animales
Aire acondicionado
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi

Actividades

Bodegas
Micología
Montañismo
Multiaventura
Senderismo

Número de registro

VT-49421-V

Localización del alojamiento rural

C. Sta. Cecilia, 14 (46822) Bolbaite, Valencia

¿Qué visitar cerca?

Castillo Palacio Castillo Palacio (5.0 km)
Castillo de Enguera Castillo de Enguera (9.4 km)
Castillo de Montesa Castillo de Montesa (12.3 km)
Balneario de Verche Balneario de Verche (13.1 km)
Plaza de la bassa Plaza de la bassa (15.2 km)
Fuente de moncada Fuente de moncada (15.3 km)
Tren turistico Tren turistico (15.3 km)
Museo de Xativa Museo de Xativa (15.4 km)
Casas senyoriales con escudos de armas Casas senyoriales con escudos de armas (15.4 km)
Museo de Valencia Museo de Valencia (15.4 km)
Gargola en casa Gargola en casa (15.4 km)
Fuente del Leon Fuente del Leon (15.5 km)
Plaza del mercado Plaza del mercado (15.5 km)
Muralla ciudad Muralla ciudad (15.5 km)
Edificio antigüo hospital de maternidad Edificio antigüo hospital de maternidad (15.5 km)

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top