Casas rurales en Osuna

Hemos encontrado 7 alojamientos rurales en Osuna

La Casona de Calderón

Osuna (Sevilla)
El histórico Hotel La Casona de Calderón se encuentra en el centro histórico de Osuna y ofrece piscina al aire libre. Además, proporciona habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
  • Por habitaciones
  • 1 -> 40 Personas

Hospederia del Monasterio

Osuna (Sevilla)
Estratégicamente situado entre la iglesia principal y la Universidad de Osuna, este elegante hotel está construido en estilo típico andaluz y tiene una hermosa piscina y terraza. El establecimiento alberga un restaurante elegante.
  • Completa y por habitaciones
  • 1 -> 23 Personas

Hotel El Molino**

Osuna (Sevilla)
El Molino se encuentra en la localidad histórica andaluza de Osuna. Este molino restaurado cuenta con piscina al aire libre y terraza. Además, hay WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
  • Por habitaciones
  • 4 -> 35 Personas

Casa Migolla

Osuna (Sevilla)
Casa Migolla es un alojamiento de 300 m2 con 4 habitaciones dobles y 1 suite triple, todas con baño incluido, aire acondicionado y calefacción. Además una terraza solárium de 60 m2 con piscina y barbacoa desde donde se divisa una de las mejo...
  • Completa
  • 2 -> 11 Personas

Palacio Marqués de La Gomera

Osuna (Sevilla)
La construcción de este hotel consta de dos partes, un torreón de esquina con mirador del siglo XVIII rodeado por un balcón corrido, y el resto de la fachada construida en el último tercio del siglo XVIII, en torno a 1770.
  • Por habitaciones
  • 2 -> 45 Personas

Cortijo Coracho y Casa Alameda

Osuna (Sevilla)
Cortijo Coracho: Alojamiento típico andaluz, restaurado, con piscina y rodeado de olivares. Casa Alameda: Acogedora casa de campo de reciente construcción, situada en parcela privada de 3000 m., con piscina y rodeada de árboles frutales.
  • Completa
  • 2 -> 15 Personas

Casa Rural Las Viñas

Osuna (Sevilla)
Casas Rurales Las Viñas están situadas en la Sierra Sur con unas vistas espectaculares sobre la Campiña Sevillana. Las casas se encuentran situadas cerca de la localidad de Osuna y a menos de 1 hora de las principales ciudades de Andalucía q...
  • Completa
  • 5 -> 24 Personas

¿Buscas casas rurales en Osuna? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Osuna es uno de los pueblos más pintorescos de Sevilla y uno de los más conocidos, de forma muy justa. Su localización le ha valido para ser considerado “el corazón de Andalucía”. Con título de urbe, Osuna es una villa ducal que disfruta de un sublime patrimonio artístico, donde cabe destacar su repercusión renacentista. Ello le ha valido para ser declarado Conjunto Histórico-Artístico.


El catálogo de monumentos y edificios que puedes visitar en Sevilla es simplemente enorme. Por servirnos de un ejemplo, nos hallamos con el Instituto-Universidad de la Purísima Concepción o bien la Colegiata de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI. Otros edificios de interés son sus palacios y casas señoriales, donde se puede destacar el Palacio del Marqués de la Gomera, del siglo XVIII, la Casa de los Rosso o bien la Casa de los Torres. Podríamos estar tiempo y tiempo hablándoos de todo cuanto podéis visitar en Osuna, ¡Aunque lo mejor es que lo veáis con vuestros ojos!


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Osuna, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Osuna, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;