Casas rurales en Pedraza

Hemos encontrado 11 alojamientos rurales en Pedraza

¿Buscas casas rurales en Pedraza? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Pedraza es uno de los pueblos con más encanto que puedes ver en Segovia. Una de las localidades más turísticas de la provincia por méritos propios. La historia de esta villa se debe a la gran fortaleza que surgió en el siglo XIII, en torno a la cual se desarrolló el resto de construcciones.  Gracias a su magnífico estado de conservación, hoy en día podrás seguir disfrutando de ese especial ambiente medieval que se respira en Pedraza. 


Declarado como Conjunto Histórico-Artístico, Pedraza contiene numerosos monumentos de interés, comenzando precisamente por el castillo del que hablábamos, originalmente del siglo XIII y reformado en el XV, junto a la villa. Otro de los lugares de interés es precisamente el único acceso que tiene, la Puerta de la Villa, del siglo XVI. De igual manera, puedes visitar la antigua cárcel, en la torre vigía, así como la Iglesia de San Juan y, cómo no, la espectacular Plaza Mayor de esta preciosa villa medieval.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Pedraza, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Pedraza, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top