Casa Uma

Lugar de Leiradiño, 7-8 Taboexa, As Neves (Pontevedra)

  • Alquiler íntegro

Información sobre Casa Uma

Casa Uma, con más de 100 años de antiguedad, ubicada en las Rías Baixas, en  la comarca de O Condado-Paradanta, es ideal para pasar inolvidables estancias familiares con niños o con nuestros amigos, dónde el espacio tanto interior de los dos apartamentos como el exterior nos brindan la posibilidad de desconectar del stress diario. Ambos apartamentos forman parte de la misma edificación, y se pueden comunicar entre sí, pudiendo alquilar la casa completa, con una capacidad total para nueve personas. 

El jardín ocupa una extensión de 2000 m2 en el que se combina el verde de la pradera con diferentes especies de árboles frutales y ornamentales, un lavadero rústico, estanques, y una huerta, así como de una soleada piscina.

Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Huerto
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi

Actividades

Circuitos de aventura
Descenso de cañones
Hidrospeed
Montar a caballo
Multiaventura
Paintball
Pesca
Piragüismo
Puenting
Rafting
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo

Idiomas

Francés
Gallego
Inglés

Otras casas rurales en As Neves o en la provincia de Pontevedra

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top