Casa Don Din

Rúa Manuel Iglesias, 19, Vila de Cruces (Pontevedra)

4.2 (299)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 25€ x persona/noche

Información sobre Casa Don Din

Casa Don Din está situada en un edificio histórico de la zona noble de Vila de Cruces, en Galicia. Este alojamiento, con su fachada de piedra, refleja un pasado rico en historia y gastronomía, siendo un pedacito de la historia gallega. Vila de Cruces es una localidad excepcional para establecerse durante una visita a la Comarca del Deza, proporcionando un entorno acogedor y lleno de encanto.

La casa cuenta con 4 habitaciones: 3 dobles y 1 individual, todas con baño privado, TV y calefacción. Las habitaciones destacan por su calidez y comodidad, equipadas con muebles antiguos restaurados que conservan la esencia original de la casa. Además, se ofrece una cuna para los huéspedes que viajan con bebés, asegurando que todos los miembros de la familia se sientan como en casa.

El origen de Casa Don Din está ligado a un emigrante retornado de Latinoamérica, conocido por su poder adquisitivo y su labor como prestamista. La casa, que en su momento perteneció a la Iglesia, está rodeada por la iglesia y la casa parroquial, añadiendo un toque histórico y cultural al alojamiento.


Características y Servicios

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Internet
Restaurante
Ropa cama y baño
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Wifi

Actividades

Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Casa Don Din

Judith Ortega perez
Judith Ortega perez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 3

2025-08-20 15:48:24

Comida genial en el restaurante. Trato, cordialidad y amabilidad 0. El lugar muy cuidado y bonito. No volveríamos solo por la camarera. No sabía que... Más
Vanesa García
Vanesa García
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2025-08-12 17:39:39

Estuvimos de paso para comer, la comida estaba bastante buena, aunque con pocas opciones en mi caso por ser vegetariana. El local no tenía puesto el ... Más
El Arte de la Narrativa Secuencial Gráfica
El Arte de la Narrativa Secuencial Gráfica
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-07-05 16:07:42

Casa restaurante con mucho encanto. Los muebles antiguos y el estilo propio de la típica casa rural gallega, pero en un pueblo relativamente grande. ... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Casa Don Din

Rúa Manuel Iglesias, 19, Vila de Cruces (Pontevedra)

Total reseñas: 299

Media: 4.2


Otras casas rurales en Vila de Cruces o en la provincia de Pontevedra

Top