Casa Lerga

Miguel Sanz, 2, San Martin de Unx (Navarra) | Por habitaciones

Información sobre Casa Lerga

CARACTERÍSTICAS:

Casa solariega construida en el año 1.763,  con más de 240 años de antigüedad, situada en la plaza, centro del pueblo de San Martín de Unx.

Casa con sabor rural, conservándose la estructura y diseño original, pero reformada para las condiciones de vida y habitabilidad de hoy en día, donde se combina el encanto de la madera y la originalidad de la piedra. Las dependencias tienen la pared de piedra original y techos de madera, dándole  a las mismas una belleza y armonía para el disfrute de todos los que nos visitan. Todas las habitaciones tienen ventanas y hay tres balcones que dan a la plaza. Decoración propia para una casa rural, tradicional.

 

Casa soleada y luminosa, en el lado norte, tenemos vistas preciosas a la Sierra Güerinda y sus molinos de viento (parque eólico) y al sur, vistas a la plaza del pueblo y sus casas con el  monte Chucho (932 m.)  al fondo.

 

DISTRIBUCIÓN:

 Entrada con escaleras, tiene un vestíbulo-pasillo de 10 m. cuadrados, con un tragaluz que lo ilumina y a ambos lados las dependencias: 3 dormitorios amplios, de  12,5 m, 13 m y 19 m, con 2 camas individuales cada una y la habitación de matrimonio.  Equipadas con muebles rústicos.

Salón de estar-comedor, de 25,5 m., con barra americana.

2 baños (uno de ellos en la habitación de matrimonio), con ducha, lavabo, inodoro.

Teléfono/s

Número de registro

uat00089

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en San Martin de Unx o en la provincia de Navarra

Top