Casa Monterde

Ejército Español, s/n, Sos Del Rey Católico (Zaragoza)

  • Alquiler íntegro o por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 8 Personas
  • Desde 30€ x persona/noche

Información sobre Casa Monterde

Casa Monterde es una cautivadora Casa Rural situada en sos del Rey Católico. Con su ubicación privilegiada, Casa Monterde te ofrece un marco perfecto para desconectar de la monotonía de la vida urbana y sumergirte en un mundo lleno de magia y encanto.

Esta antigua casa señorial rehabilitada se encuentra junto al portal que antiguamente llevaba su nombre, y a pesar de ser una de las casas más antiguas de la Villa, ha sido completamente acondicionada con todas las comodidades y servicios propios de nuestro siglo. Casa Monterde aporta comodidad y versatilidad, ofreciendo varias posibilidades de combinación entre las diferentes habitaciones. Algunas de ellas cuentan con cocina y baño individual, lo que permite reservarlas como apartamentos independientes.

Ideal para grupos, Casa Monterde dispone de cinco habitaciones dobles con la posibilidad de camas supletorias en todas ellas, garantizando así la máxima flexibilidad y confort durante tu estancia. Déjate cautivar por el encanto de Sos del Rey Católico y disfruta de una experiencia inolvidable en Casa Monterde.


Características y Servicios

Área ajardinada
Calefacción
Cocina
Televisión
Vídeo/DVD

Actividades

Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en Sos Del Rey Católico o en la provincia de Zaragoza

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top