Casas rurales en Aledo, Murcia

3 alojamientos rurales encontrados

Por zonas Con piscina

Otras casas rurales cercanas a Aledo

Turismo rural en Aledo

¿Buscas casas rurales en Aledo? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En pleno Barranco de la Sierra Espuña, se encuentra uno de los pueblos con más encanto de Murcia: Aledo. Un precioso pueblo rodeado de campos de cultivo que consigue camuflarse con el paisaje de la zona. Tanto sus murallas, como el resto de construcciones, se asoman por un barranco dejándonos una imagen asombrosa. Sin duda, Aledo es uno de los pueblos más pintorescos de la Región de Murcia. ¡No podéis perdéroslo!


La mayoría de su herencia, está relacionada con su pasado musulmán. Puedes comprobarlo paseando por sus antiguas murallas hasta llegar a la Torre del Homenaje, la cual formaba parte del Castillo. En Aledo se conserva la única picota medieval de toda la Región de Murcia. Tampoco os olvidéis de visitar la Iglesia de Santa María la Real o la Rambla de los Molinos.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Aledo, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Aledo, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Qué visitar en Aledo

Castillo y murallas de Aledo (a 0.5 km)
Espacio Natural Protegido Barrancos de Gebas (a 13.5 km)
Castillo de los Fajardo (a 14.7 km)
Porche de San Antonio (a 17.0 km)
Iglesia de San Juan (a 17.0 km)
Capilla de la Virgen del Rosario (a 17.1 km)
Huerto ruano (a 17.1 km)
Columna Miliaria (a 17.2 km)
Convento de mercedarias (a 17.2 km)
Ermita de San Clemente (a 17.3 km)
Iglesia Colegial de San Patricio (a 17.3 km)
Escudo de los garcía de alcaraz (a 17.4 km)
Iglesia de san mateo (a 17.4 km)
Espacio Protegido Saladares del Guadalentín (a 17.4 km)
Iglesia de San Pedro (a 17.5 km)

Ofertas de casas rurales en Murcia

Opiniones de viajeros en Aledo

Experiencias reales de huéspedes en alojamientos rurales de la zona

Francisco Montoya Pastor
Francisco Montoya Pastor
(4/5)
“Fuimos para tres días..para mí con tres días está bien..alguna ruta turística y descanso..la piscina está bien..sobran avispas y mosquitos..las avispa...”
Anais Garcia Martin
Anais Garcia Martin
(5/5)
“Sin lugar a dudas la mejor casa en la que hemos estado, no le faltaba detalle, tiene todas las comodidades, super limpia y hasta los colchones se nota...”
Top