Villa Valera

EL Tovar. Crta La Copa - Calasparra Km 4, Bullas (Murcia)

4.8 (54)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades

Información sobre Villa Valera

Villa Valera es una casa rural situada en La Copa, con capacidad para 10 personas. Esta espaciosa vivienda está equipada con muebles rústicos y todas las comodidades modernas necesarias.

Dispone de 5 habitaciones, 3de ellas con cama de matrimonio y dos habitaciones dobles con camas de cuerpo y medio. Además, cuenta con dos cuartos de baño, un gran salón comedor y una cocina moderna completamente equipada, que incluye chimenea.

El exterior de Villa Valera es igualmente impresionante, con una piscina privada, una amplia barbacoa, un horno de leña y una zona de aparcamiento. El interior ofrece un comedor espacioso, una sala de estar, baños bien equipados, y una cocina con electrodomésticos como microondas, lavavajillas y lavadora. Además, la casa cuenta con calefacción central, televisión, y una colección de juegos.

Villa Valera también ofrece servicios adicionales como la admisión de animales (consultar con el propietario), acceso a internet, venta de productos locales y cuna disponible. La ubicación de la casa es ideal, situada al pie de la montaña, fuera del casco urbano y cerca del río Salto del Usero.


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Televisión

Actividades

Escalada
Espeleología
Montar a caballo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Villa Valera

F González
F González
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-25 16:03:59

Fuimos un grupo de 8 personas 4 días y estuvimos muy cómodos. Todas las habitaciones están equipadas con un ventilador de techo y tiene además un ... Más
Claudia García
Claudia García
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 3

2025-08-12 10:27:42

Estuvimos muy agusto y la casa estaba genial. Lo único que no nos gustó fue que tuviéramos que pagar por utilizar el aire acondicionado, que nos di... Más
Laura Ruiz
Laura Ruiz
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-04 22:01:31

Nos hospedamos concretamente en Villavalera y pasamos un finde estupendo, la casa perfecta para 10 personas y muy cómoda, cumpliendo con todo lo nece... Más
Pablo MARTÍN
Pablo MARTÍN
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-08-04 15:09:37

... Más
Pablo Bastida Reales
Pablo Bastida Reales
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-07-13 18:29:57

Hemos pasado un fin de semana en grupo y hemos estado de lujo. La casa es muy cómoda y el entorno maravilloso, especialmente la temperatura. Hemos es... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Villa Valera

EL Tovar. Crta La Copa - Calasparra Km 4, Bullas (Murcia)

Total reseñas: 54

Media: 4.8


Otras casas rurales en Bullas o en la provincia de Murcia

Top