Casa del Ser

Poligono 102, Parcela 50, El Berro (Murcia) | Alquiler íntegro

Información sobre Casa del Ser

 

En el corazón del Parque Regional de Sierra Espuña encuentra amplitud, discreción y privacidad con fácil acceso a todos los servicios.

Casa del Ser está dividida en tres plantas con accesos independientes:

En la planta baja se ubican 6 habitaciones: un dormitorio individual, un dormitorio de matrimonio, una suite y tres habitaciones dobles además tres baños completos.

En la primera planta se encuentran las zonas comunes: salón, cocina comedor totalmente equipada, una suite y aseos de cortesía.

La tercera planta se compone de una sala de uso múltiple para una media de 30 personas (un aforo máximo de 50 personas) y una habitación de matrimonio además de un baño completo. Esta planta se alquila por separado. Consultar con la dirección.

En los exteriores se encuentran varias terrazas, pérgola comedor, cocina totalmente equipada con horno y barbacoa, aseo y parking gratuito.

Teléfono/s

Número de registro

AR.MU.511

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en El Berro o en la provincia de Murcia

Top