Casas rurales en Colinas del Campo

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en Colinas del Campo

Otras casas rurales cercanas a Colinas del Campo

¿Buscas casas rurales en Colinas del Campo? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


 Si no conoces este pueblo, seguro que lo que más te llama la atención es la extensión de su nombre, ¿cierto? Y es que Colinas de Campo de Martín Morisco Toledano tiene el honor de ser el pueblo con el nombre más largo de toda España. Además de esta curiosidad, la realidad es uno de los pueblos más bonitos de León. Ubicado entre Omaña y el Bierzo te impresionará desde el primer instante, debido a su conjunto formado por casas de piedra y pizarra, el cual se encuentra atravesado por el río Baeza.


Su belleza y su arquitectura tradicional, le hizo ser declarado Conjunto Histórico-Artístico en el año 1994. Además de esto, entre sus monumentos más interesantes podemos visitar la Ermita de Santo Cristo o bien la Ermita de la ciudad de Santiago Apóstol.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Colinas del Campo, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Colinas del Campo, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;