Menu
CRA La Trallera
Calle Trallera s/n, Colinas del Campo (León)
4.6 (22)
Información sobre CRA La Trallera
La Casa Trallera es una casa de 1934, restaurada y decorada en madera y piedra. Con una capacidad máxima de 2 personas, esta acogedora casa rural ofrece dos habitaciones con cama de matrimonio, cocina-salón y televisión.
La casa está totalmente equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda, incluyendo una cocina completa, baño y habitación. La calefacción es de acumuladores eléctricos, y también dispone de una estufa ecológica de pellet y una típica cocina bilbaína para quienes sepan manejarla.
Ubicada en el pueblo de Colinas del Campo de Martín Moro Toledano, un pueblo protegido y declarado "Conjunto Patrimonio-Artístico", Casa Trallera ofrece un entorno natural espectacular en una de las comarcas más bellas del Bierzo.
Características y Servicios
Admite Mascotas
Aparcamiento
Calefacción
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Menaje
Microondas
Actividades
4x4
Enoturismo
Escalada
Micología
Montar a caballo
Multiaventura
Paseo en Quads
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Reseñas en Google 
Opiniones de CRA La Trallera
Número de registro
Nº no especificado
Localización del alojamiento rural
Calle Trallera s/n (24313) Colinas del Campo, León