Mirador de Hornos

Hornos De Segura, Hornos de Segura (Jaén) | Alquiler íntegro

Información sobre Mirador de Hornos

La casa Mirador de Hornos está situada prácticamente en el centro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en el pueblo de Hornos. Por su ubicación en el borde del pueblo sobre un acantilado de roca, las vistas que tiene son impresionantes. Desde sus ventanas y terrazas se puede disfrutar de los paisajes del valle del rio Hornos mientras descansamos junto a la chimenea, comemos o compartimos con la familia y amigos.

El pueblo de Hornos está declarado Conjunto Histórico Artístico, es peatonal y en sus callejuelas decoradas con flores se mantiene vivo el sabor de la historia y de la vida placida del mundo rural.

La casa es amplia y tiene dos plantas, en la planta baja tiene el salón con chimenea, la cocina y la terraza. En la planta de arriba tiene el baño, un dormitorio de matrimonio y uno doble. La arquitectura, como se aprecia en las fotos, aunque nueva respeta la tipología de la comarca usando la madera para la cubierta, teja árabe y el color blanco típico de Andalucía. He puesto mucho cariño al construir y preparar la casa para que vuestra estancia en ella cumpla todas vuestras expectativas y disfrutéis plenamente de la estancia.


Teléfono/s

Número de registro

CR/JA/00058

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en Hornos de Segura o en la provincia de Jaén

Top