Casas rurales en Hornos de Segura

Hemos encontrado 17 alojamientos rurales en Hornos de Segura

¿Buscas casas rurales en Hornos de Segura? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Hornos de Segura en un pequeño pueblo de la provincia de Jaén, que posee un encanto especial. La localidad se halla en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, extendiéndose sobre un peñón de forma prácticamente imposible. Un pueblo en el que perderse y disfrutar de unas espléndidas vistas.

En Hornos de Segura, podemos visitar el castillo en el peñón que domina toda la villa, construido entre los siglos XII y XIV, del que se conserva en buen estado su Torre del Homenaje y restos de su antigua fortaleza defensiva. Este es sin duda uno de los conjuntos fortificados más recios de Jaén. Otro de las construcciones de interés es la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, del siglo XVI, de estilo gótico.   


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Hornos de Segura, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Hornos de Segura, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;