El Encinar de Cobo

Villarejo, Fuensanta de Martos (Jaén)

Distribución y capacidad

Casa rural
  • 12 -> 15 Personas
  • 22 -> 25 €

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Teléfono/s
  • Completa

Información sobre El Encinar de Cobo

                   “El Encinar de Cobo” es un antiguo cortijo andaluz rehabilitado. Se encuentra totalmente acondicionado y dotado de todos los servicios necesarios para ser habitado como vivienda turística de alojamiento rural, haciendo su estancia lo más agradable posible. Este cortijo ofrece al viajero la posibilidad de alojarse y disfrutar de un enclave único, ubicado a una altura  media desde donde se divisa la ribera de los ríos Víboras y La Virgen que desembocan en el pantano del Víboras a los pies de las Casillas de Martos y el anejo de La Carrasca, y al fondo el Castillo del Víboras. 
        Reúne todos los ingredientes para pasar de manera confortable un fin de semana o largas estancias en compañía de la familia o amigos.

         Las dependencias de este cortijo son las siguientes: En planta baja, dormitorio, aseo con ducha, amplio salón a lo largo con chimenea (muy acogedor), cocina dotada con frigorífico, botellero para enfriar, microondas, lavavajillas, horno, cafetera, etc..., y salita con chimenea. Y planta alta con cinco dormitorios, tres de ellos con baño propio, y otro baño para ser compartido por los otros dos dormitorios, aire acondicionado en algunos dormitorios, esta planta cuenta con tarima flotante, cuenta con calefacción central, piscina rodeada de césped y cercada para seguridad de los pequeños, y una terraza-solárium cubierta en parte con pergola en madera, en alto con una extraordinaria panorámica al  pantano del víboras al fondo. Junto a la piscina se ubica una barra en madera que realza el exterior.


Lugares de interes de la zona

     Martos se encuentra a 15 km, donde podrá visitar su casco histórico (Iglesia de Santa Marta, Portada del Ayuntamiento, Torre del Homenaje, Santuario de Virgen de la Villa, etc); a unos 15 km. se encuentra la cima del Alto de la Pandera donde se puede ver gran parte de la provincia; a 5 km se situa la ciudad de Fuensanta de Martos (visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Fuensanta, Paseo por la Fuente de la Negra y el tajo que se encuentra a la salida del pueblo), 36 km a Jaén (visitar el Castillo de Santa Catalina, los Baños Arabes y Catedral de estilo Renacentista), 90 km las ciudades de Úbeda y Baeza (patrimonio de la Humanidad); a 45 km. se encuentra la Cueva de los Murciélagos en la ciudad de Zuheros; a 100 km Granada (visitar la Alhambra y Sierra Nevada), a 100 km Córdoba (visitar la juderia)  y 160 a Málaga (Costa del Sol).

Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi
Zona infantil para niños
Área ajardinada

Actividades

Fotografía
Paintball
Rutas en bicicleta
Senderismo

Número de registro

JA/00519

Localización del alojamiento rural

Villarejo (23610) Fuensanta de Martos, Jaén

¿Qué visitar cerca?

Peña de Martos Peña de Martos (10.3 km)
Peñón redondo Peñón redondo (11.9 km)
Torre la charilla Torre la charilla (14.5 km)
La consolación La consolación (16.8 km)
Bodegas López, S.A. Bodegas López, S.A. (18.0 km)
Castillo la mora Castillo la mora (18.2 km)
Castillo de la Mota Castillo de la Mota (18.4 km)
Viñedos Y Bodegas Marcellino Serrano Viñedos Y Bodegas Marcellino Serrano (19.0 km)
Poblado de la almanzora Poblado de la almanzora (19.8 km)
Catedral de Jaén Catedral de Jaén (20.8 km)
Hermanos Poveda Gomez C . B Hermanos Poveda Gomez C . B (21.0 km)
La Martina La Martina (21.0 km)
Bodega Navarro Hermanos Bodega Navarro Hermanos (21.3 km)
Marroquíes bajos Marroquíes bajos (21.5 km)
Castillo de Santa Catalina Castillo de Santa Catalina (21.5 km)

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;