Casas rurales en Castellar

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Castellar

Otras casas rurales cercanas a Castellar

¿Buscas casas rurales en Castellar? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Castellar es un pequeño pueblo con  mucho encanto que se sitúa en la Región del Condado, al norte de la provincia de Jaén. Está rodeado de un entorno natural único, entre campos agrícolas y la Sierra de Oro, compuesto por un hermoso bosque mediterráneo. Allí es donde surge Castellar, un pueblo con abundantes monumentos que debes descubrir y que os sorprenderá. ¡Os lo aseguramos!


Entre los monumentos de mayor interés de Castellar, podemos visitar la Colegiata de la ciudad de Santiago, del siglo XVII, y que fue en su día uno de los templos más representativos de toda la provincia. Asimismo podemos visitar el conjunto monumentos del Castillo de Pallarés, formado por el Palacio de la Casa Ducal de Medinaceli y el Castillo de Don Men Rodríguez, también la Casa de la Familia Díez o bien el Museo de Arte Ibérico.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Castellar, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Castellar, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;