El Sol de Membrillo, ubicado en Santo Tomé, con una encantadora zona de barbacoa con vistas a su piscina y jardín. Esta acogedora casa dispone de una piscina al aire libre, un solárium y servicio de recepción las 24 horas, todo diseñado para ser accesible a personas con movilidad reducida.
La propiedad incluye 4 habitaciones, 2 baños, suministro de ropa de cama y toallas, una TV de pantalla plana, un área de comedor, una cocina completamente equipada y una terraza que ofrece vistas panorámicas a la montaña. Los alojamientos, además de ser confortables y contar con aislamiento acústico, están equipados con aire acondicionado y chimenea, garantizando una estancia placentera con entrada privada.
La ubicación es ideal para hacer turismo en las ciudades históricas de Ubeda, Baeza, Sabiote, Cazorla, la Hiruela, así como para disfrutar de actividades al aire libre como ciclismo, montar a caballo, senderismo por la sierra de Cazorla. Además, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar del hermoso jardín que rodea la propiedad.