Finca Valbono

Carretera Carboneras, Aracena (Huelva)

4.3 (262)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 1 -> 2 Personas
  • Desde 32€ x persona/noche

Información sobre Finca Valbono

Finca Valbono es un alojamiento rural situado en Aracena, dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. El complejo ofrece 6 habitaciones en el antiguo caserío de la finca y 21 apartamentos rurales distribuidos por el entorno.

El edificio principal acoge las habitaciones, el bar, el restaurante y el salón. Las habitaciones se sitúan en la planta alta y están decoradas con un estilo sencillo, pensado para una estancia tranquila. Todas disponen de baño, televisión, teléfono, conexión a internet, aire acondicionado, calefacción y refrigerador.

Los apartamentos, también llamados alquerías, están repartidos por la finca y cuentan con 1 o 2 habitaciones, con capacidad para entre 2 y 4 personas. Todos están equipados con cocina, salón con chimenea, baño, calefacción, aire acondicionado y televisión, lo que los convierte en una opción cómoda para estancias más independientes.

Entre sus instalaciones, Finca Valbono cuenta con pista de pádel, campo de fútbol, piscina y picadero. Además, dispone de restaurante, bar cafetería en el edificio principal y bar restaurante junto a la piscina durante la temporada estival.


Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Calefacción
Chimenea
Internet
Padel
Piscina
Restaurante
Ropa cama y baño
Servimos cenas
Servimos comidas
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi

Actividades

4x4
Agroturismo
Fotografía
Montar a caballo
Multiaventura
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Finca Valbono

Javier Alonso
Javier Alonso
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2026-02-18 16:44:47

Muy bien, la habitación estaba muy cuidada y limpia, y el personal fue muy amable en todo momento. El desayuno buffet vale la pena y el precio es ase... Más
Ana Belén Pedemonte
Ana Belén Pedemonte
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-09 17:36:22

Fuimos a pasar una noche allí de relax, después de una ruta de senderismo, en una de las habitaciones . Y la verdad que nos salió una oferta muy ec... Más
Yurena Pérez
Yurena Pérez
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2025-10-09 19:44:29

Nos quedamos dos noches, la habitación estaba bastante bien, las camas son cómodas y todo limpio. El desayuno, bien, sin lujos pero cubre expectativ... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Finca Valbono

Carretera Carboneras, Aracena (Huelva)

Total reseñas: 262

Media: 4.3


Otras casas rurales en Aracena o en la provincia de Huelva

Top