Apartamento Rural Finca La Media Legua

Ctra. Nnal, 433, km. 91,200, Los Marines (Huelva)

4.7 (360)

  • NS/NC
  • 1 unidades
  • 1 -> 4 Personas
  • Desde 60€ x persona/noche

Información sobre Apartamento Rural Finca La Media Legua

El Apartamento Rural Finca La Media Legua es un conjunto de alojamientos situado a tan solo 3 minutos de Aracena, en pleno corazón del parque natural. Este hotel apartamento rural cuenta con 11 apartamentos y una habitación de hotel.

Rodeado por un bosque de castaños centenarios, Finca La Media Legua permite a sus visitantes disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Cada apartamento está equipado con chimenea, proporcionando un ambiente cálido y acogedor, perfecto para los meses fríos.

Entre sus servicios destaca una piscina para el verano, parque infantil, barbacoa, horno de leña y merenderos, ideales para disfrutar en familia o con amigos.

La ubicación de la finca permite un acceso fácil desde la carretera nacional, y el alojamiento cuenta con parking exterior gratuito para mayor comodidad de los huéspedes. 


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Lavadora
Menaje
Microondas
Piscina
Servimos desayunos
Solarium/Terraza
Televisión

Actividades

Escalada
Espeleología
Montar a caballo
Multiaventura
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Apartamento Rural Finca La Media Legua

JuanMa Naranjo
JuanMa Naranjo
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 4

2025-10-15 22:53:19

Repetimos estancia porque nos gusta mucho, muy bueno para desconectar y cambiar los ritmos. Muy recomendable.... Más
Almudena Silva Expósito
Almudena Silva Expósito
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-10-13 11:52:01

Increíble alojamiento en plena naturaleza! Sitio encantador para ir con niños. Camas muy cómodas, mucha limpieza y un desayuno muy completo! Volver... Más
Luciana Castro Riquelme
Luciana Castro Riquelme
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-10-11 22:34:10

Pasé un día con amigos estupendo. El personal súper atento a que no faltara y son sumamente amables. El entorno, idílico. Castaños y unas vistas ... Más
Samuel R
Samuel R
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-10-09 22:07:23

Finca con varios apartamentos en planta baja y primera planta, algunos con chimeneas, otras con terrazas o balcón. Las plantas altas no tienen ascens... Más
Waldo Navarro
Waldo Navarro
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-10-03 17:36:09

... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Apartamento Rural Finca La Media Legua

Ctra. Nnal, 433, km. 91,200, Los Marines (Huelva)

Total reseñas: 360

Media: 4.7


Otras casas rurales en Los Marines o en la provincia de Huelva

Top