El Pajar Negro

C/ Cardosa 28, Majaelrayo (Guadalajara) | Alquiler íntegro

Información sobre El Pajar Negro

El Pajar Negro es una casa rural ubicada en Majaelrayo, a los pies del pico Ocejón, es uno de los pueblos de arquitectura negra de la provincia de Guadalajara. Esta situada en el Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara, en él podrás visitar El Hayedo de Tejera Negra, hacer piragüismo en el embalse del vado, rutas de senderismo o bañarse en las pozas de sus ríos.


La casa consta de 4 amplias habitaciones, dos baños, y una gran cocina que comparte espacio con un cómodo y confortable salón, eso si, juntos pero no revueltos. En verano podrás disfrutar del frescor de la sierra y en invierno estarás calentito gracias a la chimenea y calefacción por suelo radiante.


Posee también un gran patio orientado hacia el sur, para poder tomar el sol, hacer una barbacoa, relajarse o sencillamente sentarse a escuchar los sonidos serranos. 

Solo tú podrás disfrutar de la casa durante el periodo de alquiler, ya que durante este periodo, la casa solo permanecerá abierta para ti y para las personas que hayáis decidido visitarla. Entre diario adaptamos el precio a partir de dos personas. 

La casa está perfectamente equipada para que la estancia sea lo más agradable posible, intentando que tengas a mano todo lo necesario para desenvolverte como si de tu casa se tratase. 

Si te apetece visitar uno de los lugares más bellos de nuestra geografía, no dudes en preguntarnos.

Teléfono/s

Número de registro

19012128094

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

C/ Cardosa 28 (19223) Majaelrayo, Guadalajara

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top