Casa Rural Villa de la Yunta

C/ Cantarranas, 27, 19361, La Yunta (Guadalajara) | Alquiler íntegro o por habitaciones

Información sobre Casa Rural Villa de la Yunta

Casa Rural Villa de La Yunta, está ubicada al nordeste de la provincia de Guadalajara, en las estribaciones del Sistema Ibérico, entre la Sierra de Caldereros (Monumento Natural) y la cuenca de la Laguna de Gallocanta (Reserva Natural). Muy próxima al Alto Tajo (Parque Natural) y al Monasterio de Piedra (Paisaje Pintoresco).

Parte del término municipal de La Yunta está declarado (ZEPA-Lagunas del nordeste de la provincia de Guadalajara).

La Yunta, es un lugar tranquilo, alejado de los grandes núcleos de población, en el que se puede disfrutar de la paz y el contacto con la naturaleza. Así como realizar excursiones a puntos de gran interés turístico como Molina de Aragón, parque natural del Alto Tajo, laguna de Gallocanta, Monasterio de Piedra, Calatayud, Daroca, Albarracín, y las ciudades patrimonio de la humanidad de Teruel y Cuenca.

La casa está construida respetando la arquitectura tradicional de la zona. La piedra, la madera y el hierro son como el alma de la construcción, que le trasfieren un aspecto antiguo y noble. Junto a este aspecto antiguo, se imponen las comodidades y servicios propios del siglo XXI.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en La Yunta o en la provincia de Guadalajara

Top