Casas rurales en Cogolludo

Hemos encontrado 3 alojamientos rurales en Cogolludo

Otras casas rurales cercanas a Cogolludo

¿Buscas casas rurales en Cogolludo? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Perteneciente a la Comarca de La Serranía, Cogolludo es uno de los pueblos de Guadalajara que cuenta con una enorme historia. Sus edificios más simbólicos se limitan a la época en la que era un señorío de los Duques de Medinaceli, a mediados del siglo XV. Incluso hoy día, podemos gozar de estos monumentos que enseñar una temporada resplandeciente de la localidad y que os invitamos a conocer.


Aparte de conocer su ambiente, donde resalta el Hayedo de Tejera Negra, en Cogolludo sobresale el Palacio de los Duques de Medinaceli, construido a mediados del siglo XV, un imponente palacio de estilo renacentista. De igual modo, asimismo te invitamos a conocer la Iglesia de Santa María, del siglo XVI, como la Iglesia de San Pedro, del siglo XIV o bien las ruinas del Convento de la ciudad de San Francisco, del siglo XV.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cogolludo, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cogolludo, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;