Casas rurales en Abanades

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Abanades

Otras casas rurales cercanas a Abanades

¿Buscas casas rurales en Abánades? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Hay algunas joyas plenamente desconocidas en Guadalajara para la mayor parte de los turistas. Un claro ejemplo de ello es Abánades, una pequeña localidad del Señoría de Molina-Alto Tajo, muy cercano al Parque Natural del Alto Tajo. Ya de primeras, te impresionará por situarse en torno a un cerro al que zigzaguea el pueblo de forma sugerente.


En Abánades, podemos hallar diversos puntos de interés, como por poner un ejemplo el Museo Histórico, centrado en la Batalla Olvidada de la Guerra Civil, como las Pozas del Vadillo o bien edificios de interés como la Iglesia de San Pedro, del siglo XVI, o bien la Capilla de Nuestra Señora de la Merced.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Abánades, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Abánades, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;