La Casa Blanca del Alto Tajo

C/ Nevera, 9, Ablanque (Guadalajara) | Alquiler íntegro o por habitaciones

Información sobre La Casa Blanca del Alto Tajo

La Casa Blanca se compone de dos edificios que se dividen por dentro en apartamentos de uno o dos dormitorios y salón con sofá cama. En total tenemos siete apartamentos, todos con cocina, baño y chimenea. También tenemos dos pequeñas piscinas y tres barbacoas.

Nos encontramos en Ablanque, un pueblo de Guadalajara, a dos horas de Madrid y tres de Valencia, dentro del Parque Natural del Alto Tajo, lo que ofrece un entorno muy bonito para rutas por la naturaleza y zonas de baño en el verano.

Podemos alojar tanto a una pareja en un apartamento de un dormitorio desde 60€/noche en temporada baja como a grupos de 20 a 40 personas, alquilando una casa o las dos, desde 345€/noche.

En los meses de julio y agosto también disponemos de un Bar donde poder tapear y tomar algo y donde poder comprar pan, hielos y carbón para la barbacoa.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Piscina
Solarium/Terraza

Localización del alojamiento rural

C/ Nevera, 9 () Ablanque, Guadalajara

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top