Casa El Pósito y La Guindalera

CALLE GARAY, 13, Abanades (Guadalajara)

4.1 (209)

  • Alquiler íntegro
  • 2 unidades
  • 8 -> 20 Personas

Información sobre Casa El Pósito y La Guindalera

La Casa Rural está situada en el casco antiguo de Hita, villa medieval declarada Conjunto Histórico Artístico. Tiene capacidad para 12 personas, en un lugar único, ¡compruébalo con tus ojos!

Emplazada en una de las calles que suben al cerro, constituye un rústico y bello espacio que ofrece al viajero el reencuentro con formas y maneras de vivir de las gentes de esta comarca de Guadalajara. También permite conocer su magnífico paisaje alcarreño y visitar pueblos del entorno llenos de encanto.

En esta casa, construida recientemente, se ha realizado una cuidadosa selección de materiales, respetando rasgos perdidos en el tiempo, y acondicionándolo a las comodidades actuales. Todo ello, ofrece al alojado un ambiente tranquilo alejado de la gran ciudad. Hita es un buen punto de partida para saborear los platos típicos de la zona como asados de cabrito y cordero, migas y bacalao. En el propio pueblo existen maravillosos restaurantes.

El Pósito puede ser alquilada completa o por habitaciones (tipo hotel). Dispone de zonas comunes y Spa. Consulta más abajo las características de la casa.


Características y Servicios

Admite Animales
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Jacuzzi
Juegos
Lavadora
Piscina
Spa

Actividades

Ala delta
Fotografía
Micología
Montañismo
Montar a caballo
Parapente
Paseos en globo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
Visitas guiadas

Reseñas en Google Reseñas de Google

Opiniones de Casa El Pósito y La Guindalera

CHEMA COBREROS DEL BARRIO
CHEMA COBREROS DEL BARRIO
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-10-07 23:39:57

El spa está muy bien, y el pueblo tb merece la pena.... Más
Alain Castro Rubio
Alain Castro Rubio
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-30 13:06:00

... Más
Dieter S. Wulf
Dieter S. Wulf
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 5

2025-09-30 11:15:56

Excelente escapada en pareja con un spa impresionante, trato excelente... Más
Sofia De Francisco
Sofia De Francisco
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 3

2025-08-24 22:50:43

No fue lo que esperabamos. Reservamos la casa completa para pasar un fin de semana en familia (siempre nos juntamos niños, abuelos, hijos,...) y des... Más
Fritz Lang
Fritz Lang
Reseña de Google Reseñas de Google

Calificación: 3

2025-08-23 15:15:24

Suelo alrededor de la piscina muy resbaladizo. No hay aire acondicionado. Vajilla y menaje de cocina a base de cosas desparejadas. Mando de la tele si... Más
Reseñas de Google
Resumen Reseñas Google Reseñas de Google
Casa El Pósito y La Guindalera

CALLE GARAY, 13, Abanades (Guadalajara)

Total reseñas: 209

Media: 4.1


Otras casas rurales en Abanades o en la provincia de Guadalajara

Top