Casa Rural Arroyo de la Greda

de Maitena, 36, Güejar Sierra (Granada)

  • Alquiler íntegro o por habitaciones

Información sobre Casa Rural Arroyo de la Greda

Casa Rural Arroyo de la Greda es una pensión rural familiar que se encuentra al borde de Güéjar Sierra, el portal de Sierra Nevada. La casa ofrece una preciosa panorámica de 360 grados de Sierra Nevada y del pueblo.

La casa se alquila como casa integro o por habitaciones. Dispone de 3 habitaciones decoradas con buen gusto, todas disponen de un cuarto de baño en-suite, y suelo radiante. Los huéspedes disponen de una cocina bien equipada y de una terraza en su mismo nivel en la que podrán deleitarse con un desayuno, almuerzo, merienda o cena al aire libre o simplemente disfrutar de las vistas y del sol. En general, la anfitriona de la casa servirá el desayuno en el salón comedor en la primera planta. La familia anfitriona vive en esta primera planta.

Güéjar Sierra es un pequeño y pintoresco pueblo de montaña a 1100 metros de altitud situado al borde del Parque Nacional de Sierra Nevada. Los orígenes del pueblo se remontan a bastante antes de la conquista árabe. Las casas y los rasgos de la época árabe sencillamente han perdurado el paso del tiempo. El pueblo dispone de todos los servicios básicos como supermercado y pequeñas tiendas. Sobra mencionar que existe un gran número de bares y restaurantes. Güéjar Sierra es una base muy importante para muchos y variados deportes y pasatiempos de montaña tales como alpinismo, senderismo, ciclismo de montaña y esquí, por nombrar algunos.

Características y Servicios

Cocina
Televisión
Wifi

Actividades

Agroturismo
Circuitos de aventura
Cursos de orientación
Escalada
Esquí
Fotografía
Montañismo
Montar a caballo
Multiaventura
Paracaidismo
Parapente
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Snowboard
Visitas guiadas

Otras casas rurales en Güejar Sierra o en la provincia de Granada

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top