Menu
Balcón de la Villa
Calle Adarve, 47, Priego de Córdoba (Córdoba)
4.9 (102)
Información sobre Balcón de la Villa
El Balcón de la Villa es un alojamiento rural situado en Priego de Córdoba. El conjunto reúne 3 apartamentos y 3 habitaciones de categoría superior.
El alojamiento destaca por su planteamiento sostenible y bioclimático, así como por una rehabilitación responsable que parte de la estructura original del inmueble.
Tanto los apartamentos como las habitaciones cuentan con baño privado y están totalmente equipados para que la estancia resulte cómoda. A ello se suman unas zonas comunes amplias y confortables, entre las que se encuentran un salón de usos múltiples y una cocina equipada de estilo tradicional.
En el exterior dispone de un patio andaluz en planta baja y una amplia terraza con vistas, equipada con barbacoa y solárium.
Características y Servicios
Acceso Discapacitados
Admite Mascotas
Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Cargador coche eléctrico
Internet
Juegos
Ropa cama y baño
Solarium/Terraza
Televisión
Wifi
Actividades
Montar a caballo
Multiaventura
Paseo en Quads
Pesca
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo
