Casa Fernandi es una bonita casa donde le garantizamos una agradable estancia.
Está bien amueblada y decorada, perfectamente equipada, tiene una capacidad de alojamiento de hasta 14 personas y 8 plazas de aparcamiento.
El alojamiento es una casa típicamente andaluza, de reciente construcción, enclavada en una parcela de 3.000 m2 totalmente vallada, sembrada de naranjos, árboles frutales, rodeada de pinos y preciosas palmeras.
La vivienda Casa Fernandi dispone de 5 habitaciones (2 de matrimonio + cuna y 3 dobles con camas de 105cm) 2 baños amplios y completos, salón comedor (70 m2) con chimenea ,barbacoa techada y equipada,(todas las dependencias con aire acondicionado y calefacción), cocina equipada con frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, lavadora y todos los electrodomésticos y utensilios necesarios. Dispone también de toda la ropa de cama, toallas,mantelerias,paños de cocina etr.
Situada en una zona de las mas bonitas de Posadas (Córdoba) esta a tan sólo 500m del parque periurbano "La Sierrezuela" perteneciente al Parque Natural de Hornachuelos "Reserva de la Biosfera”,a 1,50 Km. del casco urbano de Posadas por carretera asfaltada hasta la misma a 30 Km. de Córdoba, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, a 100km de Sevilla. Posadas esta bien comunicada, cuenta con ferrocarril y línea de autobuses que enlazan tanto con Córdoba como con Sevilla.
Se admiten mascotas: previa consulta con la propietaria. No se admiten despedidas de solteros/as. No se permite la entrada a la casa a toda persona que no esté alojada en ella. La leña para la chimenea no entra en el precio. La fianza se entregará el día de la llegada. En temporada alta mínimo una semana (de sábado a sábado), ocasionalmente se alquila los fines de semana.
Características y Servicios
Admite Animales
Aire acondicionado
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Piscina
Televisión
Wifi
Actividades
Caza
Montar a caballo
Pesca
Piragüismo
Rutas en barco
Rutas en bicicleta
Senderismo
Ofertas
Del 13/01/2026 al 22/02/2026
Oferta Especial Invierno
Casa rural
20% Descuento
Reserva con nosotros dos días y te hacemos un descuento.
Reseñas en Google
Opiniones de Casa Fernandi
Inma Palacios moreno
Reseña de Google
Calificación: 5
2025-07-09 18:25:54
Pasamos un fin de semana estupendo en Casa Fernandi, junto a mi pareja, familiares y nuestros perros. La casa es amplísima, ideal para grupos grandes...Pasamos un fin de semana estupendo en Casa Fernandi, junto a mi pareja, familiares y nuestros perros. La casa es amplísima, ideal para grupos grandes, y cuenta con cinco dormitorios muy cómodos, todos con aire acondicionado, al igual que el salón, lo que hizo que estuviésemos muy a gusto pese al calor.
La cocina está completamente equipada con todo lo necesario, y la zona exterior es espectacular: una piscina enorme, impecable, y una barbacoa muy bien acondicionada que aprovechamos bastante. Además, la casa tiene dos cuartos de baño completos y un aseo exterior muy práctico junto a la piscina.
Queremos destacar especialmente la limpieza de toda la casa y el trato de los dueños, que fueron muy amables y atentos en todo momento. Incluso tuvieron un gran gesto con nosotros cuando olvidamos algo importante tras nuestra salida.
Sin duda, una casa muy recomendable para disfrutar de unos días de descanso en un entorno tranquilo, con todas las comodidades y en muy buenas manos.Más
Casa muy limpia y acogedora, los dueños muy agradables. Pasamos un fin de semana con los amigos y familiares muy agusto...Casa muy limpia y acogedora, los dueños muy agradables. Pasamos un fin de semana con los amigos y familiares muy agustoMás
Anastasia
Reseña de Google
Calificación: 3
2025-03-08 16:28:59
Deberían mejorar algunas cositas de la casa como el tema del agua caliente en las duchas, el ruidazo que hacen las manivelas de las puertas al abrirl...Deberían mejorar algunas cositas de la casa como el tema del agua caliente en las duchas, el ruidazo que hacen las manivelas de las puertas al abrirlas y cerrarlas que por la noche son un escándalo, el sonido que generan los aires acondicionados...
Todo lo demás, una estancia muy tranquila y agradable.Más
JM CF
Reseña de Google
Calificación: 5
2025-01-02 21:14:36
Muy recomendable para pasar unos días....Muy recomendable para pasar unos días.Más