Cargando

La Fuente Gorda

En Navas de Estena (Ciudad Real)
 
La Fuente, 39

Casa de turismo rural de lujo situada en la población de Navas de Estena en Ciudad real, rodeada de naturaleza, a 500 metros del Parque Nacional de Cabañeros, con hidromasaje piscina, wifi, barbacoa y habitaciones con todo tipo de comodidades.


Nº de registro: 13610500102
Capacidad : 1 - 8 personas
Precio: 35.00 € pers/noche

 

Contactar con casa rural La Fuente Gorda

Fecha Entrada
Fecha Salida
La Fuente Gorda - Navas de Estena

Información sobre La Fuente Gorda

Casa de turismo rural de lujo situada en la población de Navas de Estena en Ciudad real, rodeada de naturaleza, con hidromasaje piscina, wifi, barbacoa y habitaciones con todo tipo de comodidades para hacer una estancia agradable y cómoda. Tres plantas de 90 m2 cada una y un patio con piscina que ocupa el resto del solar de 400 m2. La planta superior contiene cuatro habitaciones dobles, todas con baño completo. La planta intermedia está ocupada por un gran salón de 80 m2. En la planta inferior se encuentran el garaje y un baño común.
   
El patio alberga la piscina, el cenador, la barbacoa y una zona de tierra para jugar a la petanca. Las puertas de acceso al patio y al garaje se abren con mando a distancia. Las paredes tienen altura suficiente para preservar la intimidad y permitir a la vez disfrutar desde el salón y la zona de piscina de unas vistas excelentes del Parque Nacional de Cabañeros, situado a tan sólo 500 metros de la casa.

Opiniones sobre La Fuente Gorda

Deja tu comentario

Si es la primera vez que dejas un comentario y no eres cliente del portal recibiras un email de confirmación de cuenta

Valora la casa:

Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
 
 

Contactar con casa rural La Fuente Gorda

Fecha Entrada
Fecha Salida