Casas rurales en Campo de Criptana

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Campo de Criptana

Otras casas rurales cercanas a Campo de Criptana

¿Buscas casas rurales en Campo de Criptana? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Como bien es sabido, Ciudad Real es una tierra reconocida por sus molinos. ¿Y qué mejor ejemplo que Campo de Criptana? Si queremos conocer Campo de Criptana, es inevitable hablar de la famosa obra de Cervantes. Fue aqui donde Don Quijote se encaró a los gigantes que finalmente resultaron ser molinos. Hoy en día, podemos ver algunos de estos molinos coronando la meseta sobre Campo de Criptana. Quedan diez molinos, de los cuales tres de ellos son del siglo XVI, declarados Bien de Interés Cultural, como no podía ser de otro modo.

Aparte de la visita obligada a los molinos de Campo de Criptana, un recorrido por su pueblo nos enseñará lugares maravillosos, como por ejemplo el barrio de Albaicín y que nos muestra la arquitectura tradicional manchega, con casas blancas y tejas árabes a las que puedes acceder desde las empinadas y bonitas calles. Del mismo modo, puedes visitar otros edificios de interés, entre aquéllos que resalta la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, y también l Pósito Real o bien La Tercia.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Campo de Criptana, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Campo de Criptana, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;