Casas rurales en Barcenamayor

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Barcenamayor

Otras casas rurales cercanas a Barcenamayor

¿Buscas casas rurales en Bárcena Mayor? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Siendo el único pueblo cántabro incluido dentro del maravilloso espacio natural del Saja-Besaya y situado al pie del río Argoza en el municipio de Los Tojos, encontramos a la villa de Bárcena Mayor, declarada como conjunto histórico-artístico, gracias a la fantástica conservación de su antiguo caserío, algo que es de valorar teniendo en cuenta que es uno de los pueblos más longevos de España.


De arquitectura rústica y tradicional, recorriendo sus históricas calles empedradas podremos observar la estampa medieval del lugar, con casonas montañesas acompañadas de balconadas de madera y amplios zaguanes, típicas de la época fernandina. Todo ello, por supuesto, rodeado de un marco natural incomparable, abundante en bosque y en corrientes de agua de la Fuentona. 


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Bárcena Mayor, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Bárcena Mayor, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;