CASA PINSAPO

Los Manzanos 23, El Bosque (Cádiz) | Alquiler íntegro

Información sobre CASA PINSAPO

La casa se encuentra en el centro de El Bosque, un pueblo con mucho encanto que te cautivará en cualquier temporada del año. Equipada con lo necesario para hacerte pasar unos días inolvidables, en su interior encontraréis tres dormitorios dobles, así como un fantástico salón amplio donde la chimenea se convertirá en la protagonista de la estancia. 

Si viajáis con niños, agradeceréis el sótano donde tienen juegos con los que entretenerse. Los adultos destacaréis también la acogedora terraza desde la que contemplar excelentes vistas al pueblo y los alrededores.

Teléfono/s

Número de registro

VTAR/CA/00524

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Los Manzanos 23 (11670) El Bosque, Cádiz

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top