Finca El Encinar

Ctra El Bosque - Arcos de la Frontera, El Bosque (Cádiz) | Alquiler íntegro

Información sobre Finca El Encinar

El Encinar es una hermosa finca compuesta de 3 casas de campo emplazadas en el Parque Natural de los Alcornocales. Frente a las ruinas romanas de la ciudad de Iptuci y las Salinas de Hortales. Podeis disfrutar de la finca para vosotros solos a 5 minutos del centro de El Bosque.


Todas cuentan con un amplio salón con chimenea, cocina equipada, baño, una gran barbacoa en el exterior y una esplendida piscina. Se realizan rutas turísticas a caballo por la zona y en carro.
 
En verano se alquila la casa 1 de forma independiente, y las casas 2 y 3 de forma conjunta por compartir zonas comunes y piscina.
 
También se pueden alquilar las tres juntas con una capacidad total de 32 personas
 
 
Un complejo rural que debes visitar, ¡os encantará!
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Otras casas rurales en El Bosque o en la provincia de Cádiz

Top