Casas rurales en Jerez de los Caballeros

Hemos encontrado 4 alojamientos rurales en Jerez de los Caballeros

Otras casas rurales cercanas a Jerez de los Caballeros

¿Buscas casas rurales en Jerez de los Caballeros? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En la provincia de Badajoz, en la comarca de la Sierra Suroeste, encontramos otro de los pueblos imprescindibles que tienes que visitar en Extremadura: Jerez de los Caballeros. La localidad se encuentra en un paraje realmente espectacular, en la vega del río Ardilla, surge un conglomerado de calles y casas blancas, coronadas por una fortaleza y cinco torres a lo ancho del mismo, dejando una imagen espectacular.


Jerez de los Caballeros es uno de los mejores referentes del barroco extremeño. Además puedes visitar la fortaleza, donde destaca la Torre Sangrienta, así como múltiples monumentos religiosos, como las iglesias de Santa María de la Encarnación, de San Miguel o de San Bartolomé, además de conventos como el de San Agustín o el de Nuestra Señora de la Consolación.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Jerez de los Caballeros, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Jerez de los Caballeros, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;