La Zafrilla

Finca La Zafrilla, s/n, Jerez de los Caballeros (Badajoz)

Información sobre La Zafrilla

Casa Rural La Zafrilla se encuentra en un enclave adehesado al sur de Extremadura, situada a orillas del río Ardila, rodeada de encina y alcornoques. En ella disfrutarás de su naturaleza, de sus frutos en las diferentes estaciones, de su fantástica piscina o de su observatorio entre otras cosas. En definitiva la casa se encuentra en un paraje idílico, perfecto para desconectar de la ciudad y conocer el mundo rural, en ambiente tranquilo y familiar.

La casa además de por su fabuloso entorno, también destaca por su por su localización ya que se encuentra en el territorio de Jerez de los Caballeros, un pueblo que tiene una gran riqueza cultural gracias a su monumentos de diferentes épocas. Se podría decir que Jerez tiene latente en sus calles el paso de sus antiguos pobladores. También nombrar su fabulosa gastronomía  basada en el cerdo ibérico.
Teléfono/s
  • Completa

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Barbacoa
Granja
Huerto
Piscina
Solarium/Terraza
Área ajardinada

Localización del alojamiento rural

Finca La Zafrilla, s/n (06380) Jerez de los Caballeros, Badajoz

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top ;