Nido

Camino de salobral, s/n, La Serrada (Ávila)

  • Alquiler íntegro
  • 1 unidades

Información sobre Nido

Parcela de 1400 m2 con una preciosa casa rural de dos habitaciones, salón de 34 m2, terraza de 40 m2, lo que se podría decir de esta casa es que es lugar perfecto para para celebrar tu aniversario, o cumpleaños con aquella persona a la que quieres y quieres pasar con el o ella ese momento inolvidable, precioso porche de madera, y piscina de 10x5 metros. Todo de uso exclusivo para vosotros.

Espectacular casa muy bonita y aislada, podrás aparcar tu coche dentro de la finca y desde la calle no se sabe quien o quienes están en la misma, la casa perfecta para esa intimidad que tantas veces buscamos.

Casa aislada sin vecinos y con posibilidad de meter el coche dentro de la parcela de 1400 m2, la única forma de pasar un fin de semana aislado del mudo con quien tu quieras, con posibilidad de recoger los huevos en el gallinero que tiene la finca.


Características y Servicios

Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Hidromasaje
Piscina

Otras casas rurales en La Serrada o en la provincia de Ávila

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top