Casas rurales en Ribadesella

Hemos encontrado 59 alojamientos rurales en Ribadesella

¿Buscas casas rurales en Rivadesella? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Seguro que muchos de vosotros conocéis Ribadesella por el descenso del Sella, uno de los acontecimientos de interés turístico de Asturias con más renombre, pero es que además es uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad, edulcorado por la desembocadura del río y un paseo marítimo que te permitirá disfrutar durante unos días de descanso.


Además de su paseo marítimo y sus calles repleto de casas señoriales, como los edificios de la calle Oscura o Infante, el entorno de Ribadesella es sencillamente espectacular, repleto de acantilados y miradores. Entre los monumentos que tienes que visitar, se encuentra la Casa de los Collada, del siglo XVIII, el Palacio de Prieto-Cutre o la Capilla de Santa Ana.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Rivadesella, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Rivadesella, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;