Hotel El Carmen

El Carmen, s/n, Ribadesella (Asturias) | Por habitaciones

Información sobre Hotel El Carmen

A 4 km de Ribadesella (Asturias), en la aldea de la que toma el nombre y frente a la Sierra de la Escapa, se encuentra ubicado el Hotel El Carmen en un jardín de 2000 m2.

Las habitaciones están orientadas al sur, es decir, el sol les da directo a medio día. Desde sus grandes ventanales y balcones se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al jardín y la montaña. Es un edificio de nueva planta donde la arquitectura tradicional asturiana y la decoración están en total armonía con el medio rural. Tanto el mobiliario como gran parte de los materiales empleados en su construcción son recuperados y restaurados. Su construcción en piedra y madera armoniza con el entorno natural en el que se halla.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

El Carmen, s/n (33345 ...) Ribadesella, Asturias

Casas rurales Cercanas


Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top