El Llosín

Sebreño, Ribadesella (Asturias) | Integro

Información sobre El Llosín

El Llosín es una casa acogedora, rehabilitada con maderas, piedra y ladrillo rústico.
Ideal para 2, 4 o 5 personas. 
Cuenta con una pequeña terraza para comer y cenar disfrutando del ambiente de una aldea asturiana como la de Sebreño, donde se encuentra la casa. No es una casa aislada. Tiene además aparcamiento y barbacoa .
Por supuesto El Llosín dispone de vitrocerámica, microondas con grill, calefacción ,secador de pelo, y evidentemente cuenta con sábanas, mantas y toallas, así como equipo completo de cocina.Tiene todas las comodidades de una casa moderna dentro de una casa rústica. Está a tan solo 2 o 3 minutos de la playa (en coche) pues está a 1.5 km de la playa de Santa Marina y a 3 o 4 minutos de Ribadesella.
Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Sebreño (33345 ...) Ribadesella, Asturias

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top