CASA AXIER

Calle Camino de la Marcota, nº 2, Biar (Alicante) | Integro

Información sobre CASA AXIER

Nuestro alojamiento es el entorno perfecto para relajarte y descansar con la libertad y tranquilidad que esperas, compartiendo unas vacaciones diferentes y exclusivas con todas las comodidades que te ofrecemos, sin olvidar las vivencias que puedes descubrir con todo el encanto rural que te brinda Biar.

En verano puedes refrescarte de unos días calurosos en nuestro jardín y piscina privados, pudiendo utilizar la zona de comedor y barbacoa que tenemos disponibles para ti.

Con sus 350 metros puedes optar por el alquiler íntegro del chalet completo o bien alquilar una de sus 2 plantas de forma independiente, dependerá de la época en que decidas reservar, durante el mes de Junio de Domingo a Jueves se puede reservar para grupos reducidos de 2 a 8 personas, pudiendo elegir desde una escapada romántica para una pareja, hasta una reunión de familiares o amigos, el resto del verano solo es reservable de 10 a 12 personas, con un mínimo de 6 noches de estancia.… ¡TÚ DECIDES! En cualquier caso, disfrutarás de una total intimidad para tu descanso.

Consultar precios, descuentos y mínimo de noches para reservar en temporada alta y media.

En todas nuestras estancias hay wifi, calefacción, ventiladores silenciosos de techo y en cada uno de nuestros dos amplios comedores tenemos chimenea y aire acondicionado.

La vivienda se encuentra ubicada en un lugar tranquilo, con una amplia zona de aparcamiento en el exterior, sin ruidos molestos, dentro del casco urbano de Biar, cerca del centro y de todos los servicios.

No se admiten animales. No está permitido realizar fiestas. No se permite fumar.

Para más información visita nuestra página web, www.casaaxier.com.

 

Teléfono/s

Número de registro

VT-473800-A

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Características y Servicios

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Cocina
Hidromasaje
Internet
Juegos
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Piscina
Ropa cama y baño
Televisión
Wifi

Actividades

Bodegas
Senderismo
Visitas guiadas

Localización del alojamiento rural

Calle Camino de la Marcota, nº 2 (03410) Biar, Alicante

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top