Casas rurales en Biar

Hemos encontrado 9 alojamientos rurales en Biar

¿Buscas casas rurales en Biar? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


En la Comarca de Alto Vinalopó, un pequeño acueducto del siglo XV (denominado acueducto ojival) nos va acercando hacia un pueblo realmente pintoresco. Hablamos de Biar. Esta villa es uno de los mayores tesoros del interior de Alicante. Rodeado de una inmensa masa forestal, surge este precioso pueblo con sus casas en diferentes colores, como el amarillo o el rojo, encabezados por un majestuoso castillo en el cerro.


Ni qué decir tiene que pasear por sus calles es una auténtica delicia, más aún si hablamos de su casco antiguo. Entre sus monumentos destaca el mencionado castillo, declarada Monumento Nacional, además de la Iglesia de la Asunción, del siglo XV, el Convento de los Capuchinos o el Santuario de la Virgen de Gracia.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Biar, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Biar, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

;