Casas rurales en Cariño

Hemos encontrado 2 alojamientos rurales en Cariño

¿Buscas casas rurales en Cariño? Sin lugar a dudas, la mejor opción para visitar este bello pueblo es pasar unos días en un alojamiento rural y disfrutar además de su increíble entorno.


Visitamos la Comarca de Ortegal para descubrir uno de los pueblos con más encanto de A Coruña. ¡Y no solo por su nombre! Cariño se encuentra en un precioso entorno paisajístico, donde destaca la Sierra de la Capelada. Estas montañas descienden hasta el mar creando hermosos acantilados, en las playas casi vírgenes de arena blanca.


Algunos de los lugares que más destacan en este pueblo tan bonito son la zona conocida como Santuario de las Aves y los acantilados de su costa. Pero no todo es naturaleza y playas en Cariño. También podéis visitar San Xiao do Trebo, un antiguo asentamiento romano, o la capilla de la Virgen del Carmen.


Ya ves que es todo lo que puedes conocer en Cariño, ahora solo te queda escoger alojamiento. Así que ya sabes, aquí encontrarás las mejores casas rurales disponible en Cariño, perfectas para pasar unos días en familia o con amigos. ¿A qué esperas para reservar?

Top ;