Casa Almoina

San Roman do Val , 5, O Vicedo (Lugo)

  • Por habitaciones
  • 1 unidades
  • 2 -> 12 Personas

Información sobre Casa Almoina

Casa Almoína es una encantadora casa rural que data del año 1904, completamente restaurada para conservar su encanto original. Situada en el Valle de San Román, cerca del mar y la montaña, ofrece seis habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Además, cuenta con una sala de estar, comedor, chimenea y una acogedora terraza donde relajarse.

Ubicada en la pintoresca localidad de San Román do Val, Casa Almoina está rodeada de hermosos jardines y ofrece habitaciones con calefacción para garantizar tu confort durante todo el año. A tan solo 1 km de distancia, podrás disfrutar de las espectaculares playas de arena de la costa gallega.

El ambiente rústico de las paredes de piedra y la decoración clásica de las habitaciones, con techos de vigas, crean un ambiente acogedor y tradicional. Cada habitación cuenta con baño privado, TV y vistas a los pintorescos paisajes de los alrededores, para que tu estancia sea aún más agradable.


Características y Servicios

Acceso Discapacitados
Admite Animales
Aparcamiento
Área ajardinada
Cocina
Granja
Servimos comidas
Servimos desayunos
Zona infantil para niños

Actividades

Actividades para niños
Agroturismo
Avistamiento de aves
Caza
Micología
Montar a caballo
Ruta gastronómica
Rutas en bicicleta
Senderismo

Otras casas rurales en O Vicedo o en la provincia de Lugo

Teléfono/s

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más

Top