Casa As Jarras

Lugar de Arón, 3, San Román de Montoxo., Cedeira (A Coruña) | Por habitaciones

Información sobre Casa As Jarras

Casa As Jarras se encuentra ubicada a tan sólo unos 5 km del centro de Cedeira en San Román de Montoxo, en el valle del río Braxe.

El edificio principal de "As Jarras" se construyó a finales de los años 30 con materiales locales traídos de una cantera de piedra cercana y a partir de los años 60 se construyó una parte adicional.

La planta baja solía ser un bar y tenía una pequeña tienda, donde la gente podría comprar de todo. Ambos, el bar y la tienda estaban abiertas hasta finales de los 80. En el año 2005 se inició la renovación de la vivienda tal y como se ahora. Las reformas terminaron en 2012 y la Casa Rural abrió sus puertas en 2016 por los nuevos propietarios que somos nosotros.

Teléfono/s

Número de registro

Nº no especificado

Responsable: SENSACION RURAL S.L. siendo la Finalidad; contestar a las consultas, prestar servicio, enviar comunicaciones publicitarias, gestionar las casas rurales La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: no se ceden los datos a ninguna entidad salvo gestor. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected] más información consulte nuestra política de privacidad

Leer más


Localización del alojamiento rural

Lugar de Arón, 3, San Román de Montoxo. (15359) Cedeira, A Coruña

Deja tu comentario

Recibiras un email de confirmación en tu cuenta de correo para validar el comentario sobre este alojamiento

Please enter your full name!
Please enter a valid email address!
Please enter a subject!
Servicio
Limpieza
Instalaciones
Ubicación
Calidad/precio
Top