Mas Lacosta, una increíble casa rural en el Alto Ampurda


Si lo que buscas es disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, a la vez que descubres nuevos lugares, tenemos el plan perfecto para ti. ¡Estamos seguros de que te va a encantar!

Hoy os hablamos de una preciosa casa rural, que destaca por su ubicación y por todos los servicios que ofrece. El entorno natural y la proximidad a numerosos lugares de interés, son sin duda sus grandes atractivos turísticos.

Mas Lacosta es el lugar ideal para desconectar de la rutina, a la vez que aprovechas la ocasión para visitar algunos de los lugares más bonitos de la provincia de Girona.

Reserva aquí tu alojamiento en Mas Lacosta

Una masía ideal para una escapada de turismo rural

Mas Lacosta se sitúa en el pequeño y tranquilo municipio de Vila-Sacra, en la comarca del Alto Ampurdán. Está rodeada de campos de cultivo, ya que se encuentra en un entorno natural excepcional.

La casa fue construida en el año 1926 y a pesar de haber sido reformada posteriormente, ha conseguido mantener su encanto original. Es un lugar perfecto para viajar en familia o con amigos, ya que tiene capacidad hasta para 16 personas. Además, los niños entre 5 y 12 tienen la oferta de disfrutar de la estancia por la mitad del precio. Como veis, es una casa ideal para hospedarse con los más pequeños y también con mascotas, ya que admiten animales.

Dispone de hasta 8 habitaciones grandes y con mucha luz, de las cuales 4 tienen baño propio y las otras 4 disponen de 2 baños compartidos. La casa cuenta con una acogedora sala-comedor de uso común y con una amplia cocina. Además de ofrecer todos los servicios y comodidades de una casa rural moderna en su interior, la masía también dispone de un patio exterior, parking gratuito, terraza y de barbacoa.

Numerosos lugares próximos a la masía para visitar

Uno de los lugares que puedes encontrar muy cerca de Mas Lacosta es la ciudad de Figueres, donde puedes visitar el Museo Dalí. Esta casa también se encuentra próxima al Castello de Empuries, Roses, Cadaqués y muchos más pueblos preciosos de esta provincia.

Si queréis aprender sobre la historia de este región, podéis visitar las ruinas Greco-Romanas de Empúries. Para los amantes del vino no os podéis perder Perelada; una de las zonas vinícolas de mayor prestigio en esta región, donde puedes visitar algunas de sus bodegas más tradicionales.

Gordito1869

Si lo que buscas es disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre, Mas Lacosta te acerca a una amplia oferta de este tipo de ocio. Puedes optar por realizar alguna ruta de senderismo en la montaña, disfrutar de las actividades de agroturismo, relajarte en la playa o descubrir algunas de las increíbles calas de la Costa Brava.

Como puedes ver, Mas Lacosta es el lugar perfecto para una escapada en cualquier época del año. ¿A qué esperas para planear tu viaje y reservar en esta maravillosa casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.