7 Casas Rurales con Piscina Privada para 2 Personas

¡Ya va quedando menos para el verano! Seguro que ya has buscado varios planes para irte con tu pareja. De eso, estamos seguros. Por eso, damos un paso más, y os mostramos en este post una serie de casas rurales ideales para 2 personas y que cuentan con piscina privada.

Efectivamente, sabemos lo que buscas. Una casa tranquila e independiente para ti y tu pareja, donde podáis estar plácidamente en verano y donde puedas tener una estancia íntima y privada. Eso sí, no es nada fácil encontrar un alojamiento de estas características, ¿verdad?

casas rurales 2 personas piscina privada

Alojamientos rurales para ir con tu pareja y con Piscina Privada

En total, hemos recopilado 7 casas rurales con piscina, algunas solo para 2 personas, Otras, con un dormitorio de más como mucho, para que puedas disfrutar de una estancia refrescante e íntima con tu pareja, ¡échales un vistazo!

   La Buganvilla (Valdelaguna, Madrid)

La Comarca de Las Vegas, situada en el sudeste de la Comunidad de Madrid, es la gran olvidada por muchos. Sin embargo, es una zona muy agradable e ideal para una escapada veraniega en pareja. Aquí, puedes encontrar preciosos pueblos como Chinchón, uno de los pueblos más bonitos de España. También podrás degustar los vinos de la zona o de sus vías verdes.

apartamento rural buganvilla madrid

Independientemente del plan, tendrás mucho por descubrir, siendo ideal para aquellos que vivan en la capital, al estar my cerca de Madrid. En esta zona, podemos encontrar una casa rural para 2 personas que tiene piscina y que te encantará. Está en Valdelaguna, uno de los pueblos que están en un valle pronunciado y junto a una antigua laguna del siglo XII. Hablamos de La Buganvilla.

casa piscina 2 personas buganvilla

La Buganvilla es un acogedor apartamento rural que ha sido profundamente reformado, dando como resultado una casa ideal para 2. El techo con las vigas vistas, la chimenea que divide los espacios del salón, junto con una cuidada decoración, hará que la estancia en pareja sea de lo más agradable y placentera. En su exterior, La Buganvilla tiene una amplia terraza con solárium, unas esplendorosas vistas y una piscina para darse un refrescante baño.

   Cueva Alicia (Hinojares, Jaén)

La Sierra de Cazorla, Segura y las Villas es el mayor espacio protegido de España. Un auténtico paraíso que puedes descubrir también en verano y que enamorará a tu pareja. Eso sí, obviamente en verano, es una zona en la que puede hacer mucho calor, por lo que lo mejor es disfrutar de su entorno y alojarse en una casa con piscina.

casa cueva alicia jaen

En este sentido, uno de los alojamientos rurales más interesantes para pasar unos días y huir del calor es una casa cueva, ¡podrás estar fresco! Puedes vivir junto a tu pareja de esta grata experiencia. En Hinojares, en plena Sierra de Cazorla, puedes alojarte con tu pareja en una casa cueva con piscina única. Hablamos de la Cueva Alicia, dentro del complejo Cazorla Casas Cueva.

casa rural 2 personas piscina casa cueva alicia

Cueva Alicia es una bella casa cueva íntima, especialmente diseñada para ir en pareja. Una cueva restaurada con mucho encanto que dispone de 2 dormitorios y con bañera de hidromasaje.  Una casa acogedora que también cuenta con chimenea, ¡por si refresca por la noche! Lo mejor  de todo es que es un alojamiento rural totalmente independiente, con una parcela exterior solo para vosotros, donde destaca una piscina de agua salada y barbacoa.

   La Cabaña Romántica del Llano (Valencia de Alcántara, Cáceres)

La comarca de Valencia de Alcántara, en la frontera con Portugal, es una zona poco conocida, pero de una gran belleza. Por supuesto, sobresale por la monumentalidad de pueblos como Valencia de Alcántara y San Vicente de Alcántara, pero también por paisajes inigualables como el de la Sierra de San Pedro.

cabaña romantica el llano

Si a tu pareja le gusta la naturaleza, estamos seguros de que se enamorará de su entorno. En esta zona, en un entorno aislado y tranquilo, puedes encontrar La Cabaña Romántica del Llano, un alojamiento especialmente dedicado a parejas. Una casita de campo muy acogedora, perfectamente equipada y decorada con mimo.

casa 2 personas piscina privada cabaña romantica llano

Además del equipamiento de la casa y su decoración, sobresale por su porche exterior, con una barbacoa. Por si fuera poco, cuenta con un jardín y una piscina, con vistas al entorno, donde los 2 podréis disfrutar de un refrescante baño en la más absoluta intimidad, ¿qué te parece el plan?

   El Ranchito de Martín (Álora, Málaga)

Uno de los mayores atractivos del interior de la provincia de Málaga es el Caminito del Rey. Es una ruta excitante, paseando por unas pasarelas de madera en un barranco del Valle del Guadalhorce, a más de 100 metros de altura, ¡no apto para personas con vértigo! Sin lugar a dudas, es un plan perfecto para una pareja aventurera y para poder descubrir, en verano, algo más que la Costa del Sol.

ranchito martin malaga

Más allá del afamado Caminito del Rey, lo cierto es que hay otros lugares que puedes descubrir durante una escapada en pareja. En el paraje natural del Chorro, hay otras muchas actividades que poder realizar en verano, como por ejemplo un paseo en kayak por el embalse Conde del Guadalhorce. En Álora, puedes encontrar diferentes alojamientos rurales a tu disposición. Sin embargo, pocos te pueden ofrecer lo que ofrece El Ranchito de Martín.

casa 2 personas piscina ranchito martin

Es un pequeño y coqueto alojamiento rural está en un lugar aislado, con vistas al valle. Una casa que tiene capacidad para 2-4 personas, con 2 dormitorios. Dispone de un salón amplio y estancias cómodas, pero lo más sorprendente se encuentra en su exterior. Con un terreno de 400 metros cuadrados, El Ranchito de Martín dispone de una piscina de agua salada y una zona de barbacoa, perfecta para una tranquila escapada en pareja.

   Casa El Rincón de Juana (Pueblonuevo del Bullaque, Ciudad Real)

Uno de los espacios naturales protegidos más interesantes del interior de nuestro país es el Parque Nacional de Cabañeros. No en vano, es el mayor exponente de bosque mediterráneo de nuestro país. De la misma manera, es uno de los mejores espacios para la observación del ciervo y el corzo en libertad, mientras que también es el lugar propicio para el avistamiento del águila imperial ibérica o el buitre negro.

el rincon juana ciudad real

Por supuesto, uno de los mayores hándicaps de visitar Cabañeros en verano reside en el calor que puede hacer en la zona. Por lo tanto, si deseas realizar una escapada junto a tu pareja, lo mejor es seleccionar un alojamiento rural con piscina. En este caso, si además quieres un “plus” de intimidad, te recomendamos pasar unos días la Casa El Rincón de Juana.

casa rural 2 personas piscina privada rincon juana

La casa está situada en la entrada de este parque nacional, en Pueblonuevo del Bullaque. En una antigua vivienda de obreros, es una casa que ha sido reacondicionada con sumo gusto, con 2 dormitorios y capacidad para 2-4 personas. Lo mejor de todo es  su exterior, con un pequeño jardín, donde poder comer a la sombra, así como una pequeña piscina donde poder refrescarte con tu pareja.

   La Dehesilla de Toledo (Cobisa, Toledo)

La provincia de Toledo también puede ser un destino perfecto para una escapada en pareja. La provincia ofrece numerosas opciones al huésped, muy cercanas a la propia ciudad de Toledo. Es más, si quieres descubrir la ciudad e Toledo junto a tu pareja, probablemente no encuentres un lugar tan romántico como este, con su impactante patrimonio cultural, sus calles medievales o los preciosos miradores desde el otro lado del Tajo.

dehesilla toledo casa piscina

Ahora bien, ten en cuenta que en verano en Toledo puede hacer mucho calor. Por eso, tienes que elegir una casa rural con piscina. Más aún, si quieres una casa con piscina que sea solo para los 2, tenemos un alojamiento que te dejará con la boca abierta. Nos referimos a lla Dehesilla de Toledo, ubicado en la localidad de Cobisa.

casa rural piscina 2 personas dehesilla toledo

Estamos ante una coqueta cabaña de madera, ideal para una escapada romántica. Una casa acogedora que tiene chimenea y un jacuzzi. La decoración rústica te hará sentir como en casa. Eso sí, si sobresale esta casa rural para 2 personas es por su piscina, situada en el exterior. Además, la casa tiene barbacoa, por lo que podrás pasar unos días fabulosos con tu pareja, ¡a pesar del calor!

   Casa La Parra de Rural Las Eras (Valdelaguna, Madrid)

En la comarca de Las Vegas, de la cual hemos hablado anteriormente, tienes diferentes atractivos y lugares que visitar en pareja. Por ejemplo, puedes pasear por el Parque Fluvial de Villamanrique de Tajo. Un agradable paraje en el que destaca un embarcadero, en pleno espacio natural protegido, rodeado de una inmensa vegetación.

casa la parra madrid

Dentro de esta comarca, en la localidad de Valdelaguna, tendrás la oportunidad de sorprender a tu pareja con un alojamiento único. Dentro del conjunto de Rural las Eras, tienes la ocasión de pasar unos días en la Casa La Parra, un coqueto alojamiento rural que lo tiene todo y que no tiene nada que envidiar a un loft de lujo.

casa piscina privada 2 personas la parra

Tiene todo tipo de comodidades y de detalles para una estancia romántica. Por si fuera poco, es un alojamiento ideal para ir en verano, al ser una de las pocas casas rurales para 2 personas que cuenta con piscina privada. Efectivamente, en su exterior, con junto a una zona de barbacoa, podrás darte un chapuzón.

Como puedes ver, tienes diferentes casas rurales con piscina privada y para 2 personas, donde podrás estar muy a gusto con tu pareja, ¡planea ya tus escapadas veraniegas o no encontrarás alojamiento luego!

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BLOG DE TURISMO RURAL

Sensación Rural

Sensación Rural está formado por un equipo joven y multidisciplinar. Con una extensa experiencia en el sector del turismo rural, el equipo de Sensación Rural está centrado en crear un portal eficaz para la reserva online de alojamientos rurales.

@2024 – SensacionRural™. Todos los derechos reservados